ENTRADAS

domingo

Siempre estuviste ahí...aunque no te hubiera visto...



qué difícil es escribir lo que quiero decirte
qué difícil es decir que me has salvado
qué difícil, qué difícil
busco sin "resultado" una canción
que esprese todo, todo lo que pienso
que me regalas todos los detalles
que me conoces hasta ser destructivo
que somos dos como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
que tus alas me llenan el alma
que a tu lado quiero volar
y sentir libertad...
quizás con tan solo una palabra
gracias...
gracias por abrirme los ojos cuando no podía ver
por levantarme cuando he caido
partir el mar en el que me estaba ahogando
y hacerme crecer hasta otras mareas
que has caido a mis pies de repente, qué suerte la mia!
y, así, de repente, sonrío como si no pasara nada...
que contigo desaparece todo lo malo
que contigo puedo reirme hasta de mi
que contigo nada puede vencerme...
estás ahí cuando hay gente que se ha ido
estás ahí cuando todo es divertido
estás ahí cuando nada lo es
estás ahí cuando necesito un café
aunque no te lo pida, aunque no te lo diga
en silencio y sin cruzar una palabra
o sin parar de hablar...
porque rebosas paz y tranquilidad
porque también sacas energía y vitalidad
porque pase lo que pase
ahí estás y ahí estarás
porque lo demuestras cada día
con una sonrisa o un abrazo
o tan solo una mirada...
porque no tengo miedo de espresarme
de decir lo que pienso
que no valen las medias tintas
que no valen las indirectas
que la vida es más fácil
si estás aquí...


**devylotik** (the other side of me...)
las cosas que pasan se ahogan con un buen cafe...

No hay comentarios: