ENTRADAS

miércoles

Zombies de moda...

Después de la incrible moda vampírica que empezo con crepúsculo y de la que todavía quedan algunas secuelas, parece que le toca a los zombies...Quizás el mundo se está volviendo cada vez más...no se si decir oscuro, violento, bueno...no se si tengo una opinion definida al respecto, el caso es que están de moda...
Aunque, quizás solo sea en mi circulo de amistades no?? quizás, pero no lo creo...entre la salida de la película de Zombieland, el juego de mesa de zombies...el resident evil...y ahora, como si fuera poco...THE WALKING DEAD...
me gustan los zombies, al igual que me gustaban los vampiros...pero ya estoy un poco harta...
Es probable que lo que no me guste sea seguir a los demás y que simplemente me moleste porque esté de moda no??
Conociendome...seguramente. pero en fin...

Al igual que tuve que soportar y sigo soportando meses y meses de vampirillos (porque en el fondo era todo más comedia romántica que otra cosa) tendré que soportar ahora lo que parece que van a ser décadas de zombies...pero bueno, al menos me gustan los zombies no??

De nuevo, otro dialogo conmigo misma de mi parte...

**devylotik**

No hay comentarios: