pensaba que si volvía a ir a las fiestas góticas y ha salir por todos esos sitios que siempre me gustaron me lo pasaría en grande y dejaría de aburrirme con mi vida...pero no fue así... es que la gente no avanza?? son siempre igual??? además en que momento se ha elegido el rey de aquello?? o peor aún, qué clase de friki eres que necesitas a un tio "guay" para chuparle el culo??? o vamos venga ya!!! PATÉTICO muy pero que muy patético...
Así que nada...decidí no volver, bueno, algún día iré tampoco voy a privarme de bailar la música que me gusta por cuatro capullines, porque además son cuatro capullines...pero no pienso comerle el culo a nadie vaya ^_^
También lo he intentado con las discotecas normales, mucha pijilla, mucho chulo playa, pero oye cada uno va a su bola!! eso es lo que quiero yo!! ir a mi bola y bailar y pasármelo bien!!
Se puede decir que he tenido mucha más suerte con las discotecas vaya jeje
Sigo siendo una friki...me siguen gustando las mismas cosas...pero nunca ha sido un problema para salir por sitios normales, siempre lo he hecho...y ahora la gente me dice que estoy un poco más normal...normal??
tengo dos preguntas :
- que es normal??
- me tengo ke vestir de friki e ir a sitios frikis para no ser normal??
la gente es un poco absurda...pero por muy poco que a mi me guste, el mundo funciona así.
Según lo que lleves puesto, las palabras que uses, los sitios por los que te muevas o las cosas que te gusten, te ponen una etiqueta, un nombre... a mi un día me pusieron friki...
Si por ser como soy, soy una friki pues bueno, no me importan las etiquetas que quieran los demás ponerme, pero si por esa etiqueta se va a juzgar otras cosas que me gusta hacer...YO le diría al mundo tal y como funciona...CHUPALÁ!!!
CONCLUSIÓN :El mundo podrá funcionar como sea, o las personas poner etiquetas a quien deseen, pero por esa misma razón yo seguiré siendo yo y actuando a mi imagen y semejanza XD
es decir, haciendo lo que me venga en gana por encima de dios!!! ^_^
**devy**
No hay comentarios:
Publicar un comentario