ENTRADAS

lunes

ELECCIONES...PPSOE


Me han invitado a una página de tuenti hoy que se llamaba así:
Unete si quieres salir de españa, he irte a una isla en el pacifico por 10€
Al entrar me he dado cuenta, groso error Laura, groso error,de que era una página en contra del PP y no es que yo sea del PP, de hecho escribo esto para compartir un poco mi impresión sobre dicha página... he leído el siguiente comentario:
----(no voy a poner el nombre del tio)----
La seguiré,peor para criticarla.
Lo siento,sois absurdos,ni argumentais porqué el PP no os gusta,ni dais razones o argumentos para poder seguiros.
Intolerancia es lo que veo.Soy de F.E. de las JONS,y he aceptado 8 años del PSOE,he sobrevivido a la hecatombe de esos paletos ignorantes,y no he protestado,más que a mi manera,la aristocracia como fin,y me deciis,que vosotros,los "tolerantes"¿no aceptareis 4 años del único partido que ha levantado a España en sus peores momentos? www.elpais.com/recorte/20110128elpepunac_11/XLCO/Ies/EPA_cua… aprended,del PP,mirad,del 1992-1996 estubo el PSOE,un paro en aumento,que con Aznar,sa salvó,para volver a formentarlo con Zapatero.

Creo que sois una panda de ignorantes sin fundamentos,y no es un insulto,no,es realidad,que no podeis seguir así,respetad vuestra ideología igual que yo respeto la democracia.
Un saludo,y VIVA ESPAÑA DE DERECHAS,POR FIN VUELTA A ESPAÑA,no a la mierda en la que vivíamos.
------------------------------------------------------------------------------------
a lo que yo he contestado lo siguiente:
Devy Lotik yo me iba a una isla del pacífico pero no porque gobierne el PP vaya... y tampoco es que sea del PP ni de derechas, ni de izquierdas, y mucho menos de las JONS XDDD
no hay cosa que me haya hecho mas gracia que leer que alguiende las JONS respeta la democracia XDD pero ea...
a mi punto humilde de vista, si se me permite lo de humilde, lo de derechas y izquierdas pa mis padres y mis abuelos que aqui se vive ya en el siglo 21 y el principal problema que tiene españa es ese, sus divisiones...
la gente ya no vota ni por propuestas electorales, ni porque piense que un político vaya a hacerlo mejor que otro, la gente se ha dedicado a lo largo de estos años a decidir de que lado está, si de derechas o de izquierdas y asi o PSOE o PP...
yo no se como le ira a españa entera ni creo que lo sepa nadie, pero me hace gracia la gente que dice que con aznar nos iba bien, porque habia personas a las que les iba bien, sí, a las personas con dinero XD, y con el PSOE?? con el PSOE les ha ido bien a los ninis y a la gente que no le gusta trabajar (aunque a algunos con dinero tampoco les gusta trabajar y les iba muy bien con el PP) .
El caso, este es el unico mensaje que voy a dejar aki, primero porque es una estafa y no creia que fuera a ser de politica y segundo porque queria dejar 1 mensaje a dos personas:
el primero al creador de la pagina, infórmate y si no quieres trabajar vete debajo de un puente que en eso nada iba a cambiar el gobierno del momento.
Y el segundo, a (no voy a poner el nombre), no me hables de intolerantes a la vez que llamas a la gente paletos ignorantes, al igual que yo o cualquier otra persona que entre aqui o que, quien sabe, quizás vote a PSOE, ¿Qué sabrás tu que tipo de persona es que hace con su vida o cuales son sus ideales? en fin, hay que ser tolerante con todo el mundo, estoy de acuerdo, pero precisamente tu comentario es totalmente intolerante.
Un saludo.

No hay comentarios: