Te quiero conmigo, pero no para mí.
Quiero que vivas tu vida y compartas esa vida conmigo, porque en esa vida no solo estaré yo. Seguirás tu camino y tendrás tu propio mundo, pero si tu destino está unido al mío, nos encontraremos compartiendo ese camino.
Hemos construido un universo donde contar cómo hemos vivido nuestro día, ese que hemos compartido con otras personas, otros trabajos, otros mundos, nos alegre el día.
Porque no somos uno, somos distintos, pero aprendemos de lo que cada uno de nosotros vemos. Nos conocemos de una manera tan íntima y verdadera, que somos libres de decir lo que sea con la seguridad de que sabremos lo que el otro piensa.
Sabemos que nos amamos porque somos libres y aún así preferimos mantenernos juntos en el universo que creamos.
Te quiero conmigo cuando rozamos nuestras manos y los nervios se apoderan de mi estómago. Te quiero conmigo para reírte de mis tonterías, de lo torpe que soy o de los despistes de los que siempre me avisas. Te quiero conmigo cuando sonríes pero también quiero compartir esa sonrisa tan bonita con el mundo.Te quiero por cómo eres, porque es así como me enamoré de ti.
Por eso sabemos que nos amamos, porque a pesar de ser felices estando separados, elegimos pasar la vida juntos de la mano.
Por eso te quiero conmigo, pero no para mí.
**devylotik**
The happy side of me...
No hay comentarios:
Publicar un comentario