ENTRADAS

jueves

Lo qué? (No, que en qué trabajas)


A veces soy una loca exagerada...
muchas veces... muchas...
A veces me reprimo los suspiros,
a veces juego a que no me importa,
pocas veces... muy pocas...

My life is crazy, I know it...
I'm crazy too, maybe...
I'm crazy for you, maybe too...

Sólo quizás... es pronto para saberlo...

A veces me arrepiento de decir algunas cosas,
pero me arrepentiría más si no las dijera,
¿Por qué voy a tener un pulso?
Demuestro sin hacerlo que soy valiente...

Just give me a reason, just give me a reason, just give me a reason...
I need to understand you... I'm always going to repect you...

Me salen las ganas por los poros,
¿Por qué no voy a decirlo?

La vie est pleine de choix difficiles,
et moi, Je suis en attente pour le dimanche...

Tonight we are young...

so if by the time the bar closes and you feel like falling down, I'll carry you home tonight...


**devylotik** (the real side of me...)

P.D: Hoy ha llovido a mares, la contaminación se ha ido un poquito y he podido ver la LUNA, que no está menguante, como yo creía, está CRECIENTE ^_^

No hay comentarios: