ENTRADAS

miércoles

¿¿quiero volar??


¿¿que pasa si es cierto eso de que si no le eres fiel a tu corazon te arrepientes toda la vida??
a lo mejor es que yo estoy buscando demasiadas cosas...kizas por eso me kedo tan sola a veces...kizas necesite a alguien para contarle todas mis meteduras de pata o mis comidas de tarro y no este blog ke ni siente ni padece y ke ni sikiera me contesta...
Bueno, mi cabeza le da vueltas a la idea de salir del pais como si de llegar al paraiso se tratase...es posible que lo este sobrevalorando, pero me parece una buena idea para aprender a vivir y muchas otras cosas mas...me parece buena idea para mi carrera...kizas sea lo más importante para mi en este momento ¿¿como no?? si no lo fuera, seria incapaz de ponerle todo el esfuerzo y el sacrificio que le estoy poniendo...
Y,¿qué haces si tu pareja no tiene pensamiento alguno de irse? vamos, que ni siquiera se lo plantea...solo te dice que no te vayas...y quiero estar con él, de lo que más segura estoy en este momento es de que le quiero, pero por lo visto, "teta y sopa no caben en la boca"...aunque quizás con una pajita...
Soy de las personas que piensan que todo se puede acomodar al gusto de cada uno, pero en este caso parece que por mucho que le doy vueltas no hay forma de amoldarlo...De hecho, en este caso la solución ha sido que el año que viene seguiré estudiando aquí...
Ya sé, lo he decidido YO, sí porque le quiero y porque tampoco me gustaría irme sin él, pero...¿voy a hacer eso siempre? es decir,¿no iré a estudiar fuera que es lo que quiero hacer, por hacer lo que quiere hacer EL? desde luego mi decisión ha sido quererle tanto que mi respuesta sea SI te seguiré, pero ahora me pregunto, ¿no debería plantearse él el hecho de seguirme a mi? ¿al menos plantearselo?
No dudo que me quiera al igual que no dudo todo lo que yo le quiero a él...solamente...no me gusta pensar en una pareja como cadenas que me atan a no llevar a cabo mis sueños...¿no es así?

No hay comentarios: