ENTRADAS

martes

volver...


¿qué haces cuando te das cuenta de que llevas kizas cerca de dos años siendo insoportable?
Ahora que vuelvo a ser yo, al menos todo el mundo lo dice, no me keda de otra que agradecer a todos los que me han aguantado siendo insoportable...ke ya es fuerte.
Yon misma me doy cuenta de mi cambio, aparte del cansancio y todos los problemas, mal humor y super arisca...lo que me faltaba, como tengo tantos amigos, como para perderlos, pero mira, ahora se quienes van a estar ahi siempre ^^
Ahora lo esoty recuperando todo, aunque no las cosas irrecuperables claro...pero seguro que se alegraran de ver que vuelvo a ser yo...
Supongo que, ya veremos que pasa...^_^
Anoche me kedé hasta tarde, a Dani le di las Gracias mil veces x haber aguantado mis cambios y esta muy contento porque haya vuelto a ser yo, casi mas contento que yo misma...y estoy muy feliz, sobre todo por el y con el, aprobó, seguramente solo le quede una y me siento orgullosa, tya no solo de mi misma por todo, tambien de Dani y de Xirlo y de Gabri y de Fran y de casi todos vaya...tambien me puse contenta cuando lei el tablón de Arturo y me jodio haberlo leido tan tarde, aun asi me alegro mucho porque creo que aun queda una oportunidad de arreglar las cosas o al menos de entender que paso...
Parece que todos los rios confluyen a mi camino, bueno, todos no y no le encuentro el camino a ese afluente... de hecho da toda la impresión de que se esta secando y me duele, me duele mucho pero en realidad, si se seca se que habrá un puente para tenerlas a las dos orillas...
En definitiva, se que todo va a salir bien porque tengo a mi hermana, a mi peke y a mis amigos y mis amigas que se que me quieren (las que lo se) y mi confianza, mi fuerza de voluntad y mi valor...toda mi personalidad y ganas de luchar por mis sueños...
Firmado YO, de nuevo YO. ^.^

No hay comentarios: