ENTRADAS

martes

Momentos mágicos a kilómetros


Y estás a 7564 km de distancia de tu casa 

Y es irónico incluso que una nube Yellow hecha de contaminación cubra el cielo
Es más irónico aún la falta de ciencia y la presencia de The Scientist 
Pero si es por química...si es por química lo haría ahora mismo...
Y es la segunda vez que lo digo en mi vida, bueno, que lo pienso...
¿Y si la primera vez era sólo el preludio de esta?
Otra despedida en aeropuerto, pero de las que salen bien, otro encuentro con alcohol, pero de los que salen bien...
Y todo sigue, y no sabemos dónde llegará, ni a dónde queríamos llegar 
y si que es verdad que de mi cicatriz están naciendo flores lisérgicas 
porque si que es verdad que me estás alucinando...
y ahí estamos... aquí estoy, me dejo llevar y me encuentro deseando escuchar como suena la Luna
estaré loca, es probable, pero siempre es bueno que recuerdes que:



Lights will guide you home 
And ignite your bones 
And I will try to fix you

Volvamos a soñar unidos...

**devylotik** (the real side of me...)

Suena: https://www.youtube.com/watch?v=yKNxeF4KMsY

No hay comentarios: